Cerrar ×
Menú

ÁFRICA DEL ESTE

Congo

La República del Congo es una antigua colonia francesa en la ribera norte del río Congo. Su historia moderna comenzó con las exploraciones de finales de siglo 19 de Pierre Savorgnan de Brazza. Muchos rastros del dominio colonial francés permanecen, pero el Congo está forjando una nueva identidad para sí mismo. La gente es invariablemente amistosa y acogedora, y espera que su sector turístico crezca. Al visitar Odzala, esperamos que se convierta en defensor de la conservación del bosque lluvioso y de los primates, y utilice sus experiencias en informar a otros una vez que regrese a su hogar.

Para los huéspedes que buscan un itinerario diferente, es posible organizar un vuelo charter privado especial hacia o desde Odzala.

De lo contrario, es posible acceder a nuestros campamentos por carretera en nuestro autobús Toyota Coaster de 26 asientos que te lleva de Brazzaville a Etoumbi, donde termina el camino de alquitrán. En Etoumbi cruzará el río Likouala-Mossaka en una barcaza y continuará a través del bosque hasta los campamentos en uno de nuestros observadores de juegos. El viaje por carretera es largo (14 horas), pero ofrece una perspectiva diferente a medida que uno atraviesa los diversos paisajes del campo congoleño.

Congo, el corazón de las tinieblas!

8 días / 7 noches

SAFARI EN LA SELVA AFRICANA

CONGO

SAFARI EN LA SELVA AFRICANA

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.