Cerrar ×
Menú

ÁFRICA DEL ESTE

Ruanda

En el corazón de África Central, tan alto que te hace temblar más que el sudor", escribió la eminente primatóloga Dian Fossey, "son grandes volcanes, antiguas torres de hasta casi 15.000 pies, y casi cubierto de selva tropical rica, verde - los Virunga" Situado en el extremo noroeste de Ruanda, el Parque Nacional de Volcanes protege las laderas empinadas de esta magnífica cordillera -. casa de los gorilas de montaña - y el rico mosaico de ecosistemas de montaña, que abarcan los bosques de hoja perenne y de bambú, praderas abiertas, pantanos y la salud.

Un viaje emocionante a través de las colinas cultivadas de Virunga ofrece vistas increíbles en todas las direcciones. Entonces, de pronto, el camino entra en el parque nacional, sumergiendo a los excursionistas en la intimidad misteriosa de la selva, con las llamadas de los pájaros de colores y el parloteo de los monos raros de oro, y está lleno de huellas frescas de las poblaciones de las montañas de búfalos y elefante. A través de huecos en el dosel del bosque, los magníficos picos se vislumbran, llamando a un ascenso.

La animada ciudad de Musanze tiene un entorno memorable en la base de Virunga, un flujo de lava solidificada, es una reliquia interesante de la actividad volcánica que forma esta zona turística. Gisakura, Provincia occidental de Ruanda, justo al sur del lago Kivu, en la frontera con Burundi, entre las ricas plantaciones de té, en el límite del emblemático parque nacional de Nyungwe; aproximadamente 1020 km² de selva, bambú, pastizales, pantanos y pantanos, y es uno de los últimos hábitats de la selva de montaña en el planeta.

9 días / 8 noches

RUANDA UNICA, PARAISOS PERDIDOS

RUANDA

RUANDA UNICA, PARAISOS PERDIDOS

5 días / 4 noches

RUANDA, UN NUEVO AMANECER

RUANDA

RUANDA, UN NUEVO AMANECER

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.