Cerrar ×
Menú

ÁFRICA DEL ESTE

Tanzania

El anhelo que cualquier viajero siente por conocer África puede tener sus raíces en vivir esas experiencias que sólo el país africano puede regalar: tradiciones ancestrales, maravillas naturales irremplazables y las grandes migraciones estacionales de los animales salvajes. Tanzania nos traslada a ese mundo fascinante de sensaciones, El Serengeti es uno de los últimos grandes refugios de la vida salvaje del mundo. El cráter del Ngorongoro una caldera de 260 km2 de un volcán inactivo en la que la naturaleza se ha desarrollado en estado puro: Si el paraíso existió no estaría muy lejos de aquí.

Paisajes vírgenes, etnias cazadoras-recolectoras como los hadza y ganaderas como los maasai, la Cuna de la Humanidad; conductas animales sorprendentes, el paraíso del fotógrafo naturalista, etc. En definitiva, todo lo necesario para hacer un viaje inolvidable.

12 días / 11 noches

OESTE Y SUR DE TANZANIA

TANZANIA

OESTE Y SUR DE TANZANIA

6 días / 5 noches

TANZANIA LA GRAN MIGRACIÓN

TANZANIA

TANZANIA LA GRAN MIGRACIÓN

14 días / 13 noches

TANZANIA MAGICA DE ESTE A OESTE

TANZANIA

TANZANIA MAGICA DE ESTE A OESTE

9 días / 8 noches

TANZANIA UNICA

TANZANIA

TANZANIA UNICA

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.