Cerrar ×
Menú

ÁFRICA DEL ESTE

Uganda

Uganda es una tierra de contrastes. En medio día podemos atravesar desde las más rudas montañas y volcanes a la más seca sabana, rodeados de intensa vida salvaje. Serenas y onduladas colinas de plantaciones de té, frondosa pero ordenada, caminos que se pierden en la jungla y frondosos bosques acompañados por el caótico sonido de los pájaros. Uganda es un universo vivo de contrastes.

Sólo quedan unos 650 gorilas de montaña en el mundo y el sitio para verlos son las remotas selvas del norte de Ruanda y sureste de Uganda. En un safari típico llegas a rastrear a estos animales magníficos hasta por una semana en lo más profundo del bosque. El panorama es como un Jurassic Park de imponentes volcanes y densa selva, tan grandes que te metes en ellos con tanto temor como emoción. Pero luego, de repente, te encuentras cara a cara con un gigantesco macho de lomo plateado: sus ojos son aguados, negros y bondadosos, y alrededor de él los gorilas bebés se columpian en las lianas. Otros gorilas están sentados en la densa espesura sin hacer caso de tu presencia. Tú te das cuenta de que no hay otra experiencia más hermosa o enternecedora en el mundo.

Conocerla es amarla.

10 días / 9 noches

DESCUBRE UGANDA

UGANDA

DESCUBRE UGANDA

14 días / 12 noches

SELVA Y PLAYA, UGANDA

UGANDA

SELVA Y PLAYA, UGANDA

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.