Cerrar ×
Menú

ISLAS DEL ÍNDICO

Madagascar

Madagascar es la cuarta isla más grande del mundo, un paraíso natural donde las bellas playas, los animales míticos, los recorridos submarinos y el ritmo pausado de la vida, son algo natural en sus gentes. Madagascar está separada del continente por el canal de Mozambique. Una extensa meseta central, de origen volcánico, domina las llanuras del litoral, calientes y húmedas, cubiertas al este por selvas tropicales y al oeste por sabanas. La parte oriental de la isla es muy lluviosa, mientras el resto tiene clima tropical seco. Mucha de la flora y fauna es única. Hay 3000 especies endémicas de mariposa; muchas especies endémicas de lémures y otras variedades de animales y también de plantas autóctonas. Disfruta del cielo de Madagascar: es tan profundo que la vista se pierde en su contemplación, de noche podemos contemplar el firmamento austral. Las puestas de sol y los amaneceres son alucinantes, en los crepúsculos la luz alcanza una intensidad asombrosa y el paisaje se tiñe de fuertes colores.

Sin lugar a dudas, un país único con una fauna y flora exclusivas. El hogar del mítico del celacanto y de la más amplia variedad de baobabs, lémures y reptiles no venenosos. Una isla exótica y diferente con una gran variedad de etnias y culturas. Amplias terrazas de arrozales, rebaños de cebúes y una capital multicolor: Antananarivo.

La República está formada por un archipiélago constituido por la isla de Madagascar y otras menores. Tiene su punto más elevado en el macizo de Tsaratanani, de 2.876 metros, situado al norte. Otros macizos elevados son el macizo de Ankaratra, cerca de la capital, y el macizo de Andrigitia.

La mayoría de la población es malgache, que a su vez está dividida en diferentes grupos étnicos de origen malayo, africano e indonesio como los merina y los betsileo. Hay minorías de indios, pakistaníes, franceses y chinos.

La cocina de Madagascar se basa en productos sencillos como el arroz, las legumbres y la carne de cebú normalmente acompañada de distintas salsas. Algunos de los platos más populares son: el romazava, el ravioto, el achard, la langosta a la plancha o las frutas tropicales.

18 días / 17 noches

DESCUBRE MADAGASCAR

MADAGASCAR

DESCUBRE MADAGASCAR

17 días / 16 noches

MADAGASCAR A TU AIRE

MADAGASCAR

MADAGASCAR A TU AIRE

13 días / 12 noches

MADAGASCAR BOSQUE Y PLAYA

MADAGASCAR

MADAGASCAR BOSQUE Y PLAYA

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.