Cerrar ×
Menú

ISLAS DEL ÍNDICO

Maldivas

¿Cansado de la civilización?, ¿sueña con la tranquilidad y la paz de un entorno natural?, lo ha encontrado. Más de un millar de islas, perlas de arena y corales dispersos por el azulado océano Índico. Maldivas es ese lugar de ensueño donde el sol y el mar, el disfrute de la vida, son el motivo. Un escenario natural virgen con un clima ideal, población amable y acogedora, y un fondo marino único, hacen de este destino un paraíso en la tierra.

Está formado por alrededor de 1.200 islas agrupadas en 26 atolones dispersos en un área de 90.000 kilómetros cuadrados. El aeropuerto Internacional (Male) se encuentra en la Isla de Hulule, a 1 Km. de distancia de la Capital. Los habitantes de Maldivas viven en sólo 200 islas.

En todos sus atolones emergen exclusivos refugios donde entregarse a los placeres de un spa, cenas a la luz de las velas servidas para dos en la playa o islotes desiertos y villas que flotan sobre las aguas de una laguna. Salir a navegar en un catamarán o darse un baño en la absoluta intimidad de sus lagunas de aguas transparentes son experiencias para vivir en primera persona. Entre las actividades más características que no debemos perdernos en nuestra visita están el submarinismo, buceo, pesca en barcas tradicionales, natación… el hecho de que posee una gran variedad de especies subacuáticas lo convierten en un paraíso hasta para los visitantes menos entrenados en hacer snorkel. Este sofisticado destino permite saborear el descanso en su estado puro.

5 días / 5 noches

MALDIVAS A TODA VELA

MALDIVAS

MALDIVAS A TODA VELA

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.