Cerrar ×
Menú

ISLAS DEL ÍNDICO

Mauricio

A mil ochocientos kilómetros del continente africano, en pleno Océano Indico, existe un lugar maravilloso del que Mark Twain escribió: “Dios creó el paraíso a la imagen de Isla Mauricio.”

Allí se pueden vivir los más puros fondos marinos, las blancas playas de finísima arena, los intensos colores de una vegetación nacida entre valles y montañas. Allí se puede disfrutar de la hospitalidad de pueblos legendarios, que llevaron lo mejor de sus culturas desde India, China, África y Europa, forjando una sociedad amable y tolerante que sabe conservar como un tesoro costumbres ancestrales.

En ese paradisiaco paisaje natural y humano, el visitante sólo tiene tiempo para disfrutar, porque nada le falta. Por eso, hoy en día, Isla Mauricio es un destino que despierta la imaginación del viajero, un lugar único donde encontrará los paisajes más bellos, las playas más vírgenes, junto con las mejores instalaciones hoteleras y el servicio más exquisito. Su cálido clima tropical y la barrera coralina que la rodea, hacen de esta isla un lugar ideal y difícil de olvidar, es un jardín lleno de contrastes cubierto en gran parte por el verde de sus plantaciones de azúcar. Está situada al suroeste del Océano Indico, a 900 kilómetros de Madagascar. Junto con las islas Reunión y Rodrigues conforma el archipiélago de las Mascareñas. La capital de Mauricio es Port Luis.

Sus habitantes, sabedores y poseedores de un pasado esplendoroso de ricos encuentros, despliegan su mejor sonrisa, la más bella puerta de acceso al paraíso terrenal, a la Sonrisa del Indico.

En definitiva, ...un Paraíso.

8 días / 7 noches

DESCUBRE ISLA MAURICIO

ISLA MAURICIO

DESCUBRE ISLA MAURICIO

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.