Cerrar ×
Menú

ISLAS DEL ÍNDICO

Reunión

Situada en el Océano Índico, a la altura de Madagascar, Reunión es una tierra de contrastes: barreras de corales, playas de arenas blancas y cocoteros en las costas, volcanes y naturaleza silvestre en el interior de las tierras. Esta montaña surgida del mar, ha nacido de dos volcanes: el Piton des Neiges y el Piton de la Fournaise. Incluso podemos admirar regularmente las erupciones de éste último... En el centro de la isla, gigantescos hundimientos han formado tres circos abiertos en el mar por estrechos desfiladeros. Sus nombres son Mafate, Cilaos y Salazie, y son las delicias de los enamorados de la montaña.

El Océano Índico guarda con celo este pequeño paraíso francés. Una isla de reducidas dimensiones llena de hermosos paisajes montañosos, playas de fina arena y una cultura ecléctica, formada a partir de influencias africanas, francesas e indias. Los baños termales y la naturaleza salvaje en el Pacífico.

8 días / 7 noches

DESCUBRE REUNIÓN

REUNION

DESCUBRE REUNIÓN

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.