Cerrar ×
Menú

ISLAS DEL ÍNDICO

Zanzíbar

Son tres las islas que forman el archipiélago de Zanzíbar: la principal es normalmente conocida como la isla de Zanzíbar o Unguja.

La isla principal a causa de sus maravillosas playas, de la importante historia y del rico patrimonio cultural de la capital Stone Town atrae muchos visitantes, pero quien tiene a disposición más tiempo, y está en busqueda de tranquilidad total o de maravillosas inmersiones les aconsejamos las islas de Mnemba, Chapwani, Pemba al norte y Mafia al sur.

El norte de la isla es conocido como zona de Nungwi. La playa del noroeste es visitada sobre todo por jóvenes en busca de discotecas y vida nocturna. La playa es muy bonita porque frente a ella no hay barrera coralina, por lo que es posible bañarse incluso con baja marea. La barrera coralina recorre toda la costa del este, de norte a sur, protegiendo una quilométrica playa blanca de las más bellas del mundo. A pocos quilómetros de la costa de Stone Town hay un grupo de pequeñas islas, entre las que se encuentra Chapwani. Pemba está situada 50 millas al norte . Su sobrenombre es "Isla Siempreverde", debido a su vegetación exuberante. Es famosa por sus mareas espectaculares y por su rica y variadísima vida marina.

10 días / 9 noches

DESCUBRE ZANZÍBAR

ZANZIBAR

DESCUBRE ZANZÍBAR

8 días / 7 noches

ZANZÍBAR EN YATE

ZANZIBAR

ZANZÍBAR EN YATE

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.