Cerrar ×
Menú

NORTE DE ÁFRICA

Marruecos

Tapices bordados de colores, especias y té, dulces de frutos secos y zocos de lo más pintorescos, son de las primeras ideas que nos vienen al pensar en Marruecos.

Pero Marruecos es mucho más, este encantador país milenario con sus palacios, mezquitas, medinas, arquitectura árabe…que podrás apreciar en sus ciudades más importantes como Marrakech, Fez, Meknes, Rabat…y como no su gran naturaleza como el Valle del Draa, los picos del Alto Atlas, la garganta del Dades, las dunas del Sáhara, el oasis Skoura y mucho más, te dejará con las ganas de volver.

Marruecos es un país lleno de tradiciones y costumbres debido a la gran influencia cultural que tiene y a su situación geográfica, influencias como africana, árabe y mediterránea.

Hay lugares en el mundo donde es preciso ir al menos una vez, y otros que merecen ser vistos, olidos, tocados, saboreados unas cuantas más en una sola vida. Uno de estos mágicos lugares es Marrakech. Y es que hay pocos sitios en el planeta como esta urbanita y alocada ciudad marroquí.

8 días / 7 noches

MARRUECOS

MARRUECOS

MARRUECOS

7 días / 6 noches

MARRUECOS EL SUR DE CINE

MARRUECOS

MARRUECOS EL SUR DE CINE

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.