Cerrar ×
Menú

SUR DE ÁFRICA

Botswana

El lugar que todos tenemos en la cabeza al hablar de Botswana es el Delta del Okavango, una auténtica joya a la que merece la pena dedicar gran parte de nuestro tiempo y nuestro presupuesto y que es, junto con el Parque Nacional del Chobe, la zona más visitada debido a la facilidad con que se accede a ellos desde Zimbabue o Namibia.

Visitar el desierto del Kalahari a media tarde, para observar cómo se desperezan lentamente los mamíferos mientras descansan a la sombra de los árboles después de la siesta. Al atardecer asistir cerveza en mano, o mejor aún, enarbolando un buen vaso de vino, al espectáculo en rojo púrpura que adquiere el sol tiñendo las aguas del río.

La Reserva Central del Kalahari y sus zonas pantanosas adyacentes -Nxai Pan y Makgadikgadi Pans-se añaden a la lista de lugares más visitados. Un poco más alejadas de las rutas comunes excepto, para aquellos que visiten el mango de la sartén -nombre con el que se conoce a la zona más estrecha del delta-, están las Colinas de Tsodilo, cuatro inmensas rocas graníticas en las que se han encontrado hasta 3.500 pinturas rupestres realizadas por los San entre los años 1300 y 800 antes de nuestra era.

En los meses de diciembre y enero, momento en que la afluencia turística ya ha remitido, disfruta de una tranquila visita al delta del río Okavongo.

7 días / 6 noches

BOTSWANA KHWAI & KALAHARI

BOTSWANA

BOTSWANA KHWAI & KALAHARI

7 días / 6 noches

BOTSWANA Y CATARATAS VICTORIA

BOTSWANA

BOTSWANA Y CATARATAS VICTORIA

8 días / 7 noches

EXPLORANDO BOTSWANA

BOTSWANA

EXPLORANDO BOTSWANA

10 días / 9 noches

UN LUJO A TU ALCANCE

BOTSWANA

UN LUJO A TU ALCANCE

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.