Cerrar ×
Menú

SUR DE ÁFRICA

Zimbabwe

No hay nada que pueda preparar a un hombre para las Cataratas Victoria, Mosi-oa-Tunya, el humo que truena. Mientras aún estás guardando el ticket de entrada, tus palabras desaparecerán en el aire a medida que más de diez millones de litros de agua por segundo se precipitan 100 mt por el precipicio y antes de que puedas echarle el primer vistazo, ya tus ropas estarán empapadas por el rocío, y este no es momento para modestias.

Las tierras altas orientales localizadas en la parte este de Zimbabue están compuestas de las cordilleras Chimanimani, Vumba y Inyanga. Es una bellísima región montañosa con cascadas, arroyos y vida salvaje poco común por lo que se considera un lugar ideal para excursiones y viajes por carretera.

En el Gran Zimbabue, considerado el santuario nacional del actual Zimbabue, se encuentran las ruinas de una antigua ciudad africana. Ahí pueden admirarse altas torres hechas de granita que aún se mantienen en pie y que se cree que se formaron entre el siglo XIII y XV.

El Parque Nacional Hwange es el parque más grande del país y en él pueden encontrarse especies como el gemsbok (una especie de antílope) y la hiena café. También es el hogar de la más grande población de elefantes en África.

En el Parque Nacional Matobo en Balawayo se encuentran paredes con formaciones de granito y antiguas pinturas en las rocas. La tumba de Cecil Rhodes, por quien los británicos nombraron al país Rodesia, se encuentra dentro del parque.

7 días / 6 noches

ZIMBABWE EXPRESS

ZIMBABWE

ZIMBABWE EXPRESS

7 días / 6 noches

ZIMBABWE NORTE

ZIMBABWE

ZIMBABWE NORTE

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.