Cerrar ×
Menú

CENTRO AMÉRICA

Costa Rica

Es un país concentrado y lleno de un valor único y selecto, generado principalmente por su gente. En nuestra esencia se integran las grandes riquezas de nuestra tierra: hogar de las bellezas naturales reconocidas en el mundo y de frutos sabrosos, coloridos y de la más alta calidad.

Con una amplia riqueza natural, dispone de una superficie que apenas representa el 0,03% del territorio global, es hogar de alrededor del 5% de la biodiversidad existente en nuestro planeta. Costa Rica es un país tropical situado entre dos océanos y con una geografía compleja que origina variadas condiciones climáticas y dan lugar a zonas de vida que van desde el bosque tropical seco hasta el páramo. Satisface cualquier preferencia, desde aventuras, hasta la relajación. Hermosas playas, majestuosas montañas y volcanes, y exóticas selvas con gran variedad de flora y fauna, son paisajes que crean un reconocido paraíso.

Con sus paradisíacas playas tanto en el mar Caribe como en el océano Pacífico, destaca entre los destinos favoritos para el turismo exclusivo. Se envuelven múltiples tesoros concentrados que enmarcan una riqueza natural viva de coloridos paisajes, así como una historia forjada a través de valores, aciertos y orgullos.

13 días / 12 noches

DESCUBRE COSTA RICA

COSTA RICA

DESCUBRE COSTA RICA

11 días / 10 noches

LA MÁGIA DE COSTA RICA

COSTA RICA

LA MÁGIA DE COSTA RICA

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.