Cerrar ×
Menú

NORTE AMÉRICA

México

Reflejo de su extraordinaria historia encuentro de culturas, nos muestra con orgullo de país, experiencias propias mezcla de raíces precolombinas y aportaciones españolas. Tradiciones que se preservaron durante siglos para sorprender al viajero que sepa apreciarlo. Basta con echar un rápido vistazo para contemplar rincones con un encanto especial que esperan a ser descubiertos por la mirada inquieta del observador enamorado de la belleza. Esa atracción atemporal que penetra en el alma y que cautivó a otros tantos como ahora también se dispone a seguir haciéndolo contigo.

 Esta nación acogedora que lleva como emblema la hospitalidad y hace bandera de su gran oferta gastronómica con sabores únicos que se convierten en el preludio perfecto de una cálida charla, el inicio de una aventura excitante y la antesala de paisajes infinitos. En definitiva, para recordarnos que el llamado Nuevo Mundo estaba repleto de viejas sensaciones que afloran en la piel y nunca dejan indiferentes.

10 días / 9 noches

MÉXICO COLONIAL

MÉXICO

MÉXICO COLONIAL

10 días / 9 noches

MÉXICO CON BARRANCAS DEL COBRE

MÉXICO

MÉXICO CON BARRANCAS DEL COBRE

12 días / 11 noches

MÉXICO Y PLAYA

MÉXICO

MÉXICO Y PLAYA

9 días / 8 noches

MÉXICO, RUTA MAYA & HOLBOX

MÉXICO

MÉXICO, RUTA MAYA & HOLBOX

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.