Cerrar ×
Menú

SUR AMÉRICA

Chile

¿El fin del mundo está en Chile o bien es el estrecho de Magallanes el principio de una gran aventura? La respuesta nos la aporta un crucero por estos durísimos cabos que rozan la Antártida. Entre glaciares y montañas tocando tierra en Punta Arenas, descubrimos las maravillas del Parque Nacional Torres del Paine o isla Chiloe. Este último accesible desde el ferry partiendo de Puerto Montt (¡oh, puerto Montt! que cantara Víctor Jara).

Santiago nos asalta a primera vista: con su rico barrio colonial, y al fondo, resaltan con fuerza los Andes y los casi “sietemiles” del Aconcagua.

Valparaíso es la alternativa plácida a la capital y su impactante isla negra donde se pueden escribir los versos más tristes esa noche. Aunque la inmensa soledad nos espera al norte, en aquel entorno tan inhóspito como exotérico desierto de Atacama. Y cerca un perfil insólito de cordilleras saladas y amaneceres entre géiseres del valle del Tatío.

12 días / 11 noches

CHILE CON ISLA DE PASCUA

CHILE

CHILE CON ISLA DE PASCUA

13 días / 12 noches

CHILE, AVENTURA EN LA PATAGONIA

CHILE

CHILE, AVENTURA EN LA PATAGONIA

11 días / 10 noches

CHILE, LUGARES ÚNICOS

CHILE

CHILE, LUGARES ÚNICOS

8 días / 7 noches

CHILE, NATURALEZA Y VOLCANES

CHILE

CHILE, NATURALEZA Y VOLCANES

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.