Cerrar ×
Menú

SUR AMÉRICA

Colombia

Un calidoscopio, se nos ofrece en Colombia. A cada paso aparecen mil experiencias diferentes. Si nos vamos para Barranquilla, el puro son se hace caribe del bueno hasta Cartagena de Indias. Tierra adentro, está Medellín -que ha sabido superar el horror- y la Bogotá bolivariana, intelectual y guardiana de las antiguas esencias del dominio español.

No debemos olvidarnos que media Colombia es selva: disponemos del Amazonas que hace frontera con Perú, comparte el río Orinoco con Venezuela y bien podríamos remontar el Magdalena para encontrar ambientados en la célebre novela de “cien años de soledad”.

Al borde de Cali es bañado por el Pacífico, de clima primaveral, cuna de la música latina más internacional y ejemplo de biodiversidad en el parque de los Farallones.

Pero el principal rasgo orográfico a destacar son los desniveles montañosos, Colombia es cordillera andina sembrada de 38 volcanes y un sinfín de macizos: a saber, Nevado del Ruiz, del Tolima, Sierra Nevada de Santa Marta y de la Macarena. Paisajes inexpugnables que verdean hasta el horizonte.

17 días / 16 noches

COLOMBIA AL COMPLETO

COLOMBIA

COLOMBIA AL COMPLETO

10 días / 9 noches

COLOMBIA ESENCIAL

COLOMBIA

COLOMBIA ESENCIAL

15 días / 14 noches

LO MEJOR DE COLOMBIA

COLOMBIA

LO MEJOR DE COLOMBIA

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.