Cerrar ×
Menú

SUR AMÉRICA

Ecuador

Si queremos ubicarnos en la mitad del mundo sólo tenemos que acudir a un parque cercano a Quito; y después encaminarnos hacia el casco histórico para disfrutar de esa joya patrimonio de la humanidad. Entre callejones tortuosos nos asaltan fachadas italianizantes, interiores mudéjares o el arte de la escuela barroca quiteña. Es el país de la canela y antigua tierra inca que hoy se moderniza por el puerto de Guayaquil. Ecuador conserva preciosos lagos y vida serrana en Otavalo; en playas, buscar Esmeraldas, de aguas tranquilas y buen marisco. Y allende los mares: Galápagos, islas encantadas donde el hombre y la naturaleza conviven sin miedo. Un paraje aislado durante milenos que conmovió a Darwin. No en vano, en estos islotes perdidos del Pacífico corretean plácidamente leones marinos, aves exóticas, pingüinos ¡al norte del ecuador! y, cómo no, tortugas.

La isla Bartolomé es una isla perteneciente al Ecuador, que forma parte de las islas Galápagos. Se trata de un islote volcánico cerca de la costa este de la isla Santiago. Es una de las más "jóvenes" islas en el archipiélago de las Galápagos. Esta isla, y Sulivan Bay, en la isla de Santiago, llevan el nombre del naturalista y amigo de toda la vida de Charles Darwin Sir James Sulivan Bartholomew, que era un teniente a bordo del HMS Beagle, quien perteneció a la Marina británica. Bartolomé es la forma hispanizada del nombre original de este marino, Bartholomew, quien, junto con Darwin, hizo muy famosas a las islas.

10 días / 9 noches

ECUADOR CON CONTINENTAL

ECUADOR

ECUADOR CON CONTINENTAL

12 días / 11 noches

ECUADOR CON GALÁPAGOS

ECUADOR

ECUADOR CON GALÁPAGOS

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.