Cerrar ×
Menú

INDOCHINA

Camboya

El resurgimiento de Camboya, tras la guerra y el aislamiento correspondiente se ha hecho físico para mostrar al mundo los tesoros de Sudeste asiático.

Este País, con una hermosa capital colonial francesa y todo su grandioso entorno natural, hacen de la visita un aspecto obligatorio.

Entre los placeres que este paraíso natural nos ofrece, se cuentan desérticas playas, místicos templos y la desbordante selva asiática. Muchos describen el ascenso a las colinas para contemplar el atardecer en Angkor como el momento más mágico de su vida. Los templos de Angkor son sin duda las joyas de la corona de este mágico destino, por ser uno de los lugares más bellos del planeta. Además de ello, podemos visitar los artesanales trenes de bambú, los bares nocturnos de la capital Phnon Penh y disfrutar de un paseo por el Mekong, uno de los mayores ríos de Asia. Igualmente pueden visitarse y estudiarse las secuelas de la trágica guerra que no es sino un tesoro histórico y una lección de aprendizaje para el visitante.

Viajar a Camboya es aprender en todos los sentidos y enriquecerse por una cultura que, a pesar de ser pequeña, se muestra al mundo con imponente majestuosidad.

13 días / 12 noches

CAMBOYA AUTÉNTICA

CAMBOYA

CAMBOYA AUTÉNTICA

15 días / 14 noches

EN EL CORAZÓN DE CAMBOYA

CAMBOYA

EN EL CORAZÓN DE CAMBOYA

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.