Cerrar ×
Menú

INDOCHINA

Laos

Entre las colonias de Indochina, Laos destaca como la más mística y enigmática de todas. Dado que Laos ha estado completamente oculta y prácticamente inaccesible al turismo, resulta un país ideal para acercarse verdaderamente a la cultura asiática tradicional, un país de selvas inexploradas y de tesoros que, todavía ocultos, sorprenden al visitante con grandiosidad natural y belleza.

Dentro de las posibilidades que Laos ofrece, destaca Ban Na, la ciudad de los elefantes, pequeña y tranquila para algunos, una aventura del trekking en potencia para otros, pero que, sea cual sea nuestro estilo, supone una experiencia inolvidable para todos. Hermosas cascadas naturales denominadas como Patrimonio natural protegido, estatuas que cuidan del encanto de la jungla, templos antiguos y hermosos atardeceres en canoa son, entre otras posibilidades, las bellezas más características de Laos.

15 días / 14 noches

LAOS AL COMPLETO

LAOS

LAOS AL COMPLETO

9 días / 8 noches

LAOS ESENCIAL

LAOS

LAOS ESENCIAL

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.