Cerrar ×
Menú

INDOCHINA

Myanmar

No resulta raro que el sinónimo de este hermoso lugar sea para muchos la palabra “aventura”. Myanmar combina a la perfección el estilo costero de playas y lagos más que atractivos con la naturaleza salvaje del interior y de las montañas que, además de suponer un excelente terreno para realizar deportes de todo tipo, supone una agraciada y maravillosa vista.

La cultura en Myanmar es una mezcla perfecta entre otras como la tailandesa, la hindú y la china, haciendo, según comentan, de su gente personas acogedoras y de fácil trato. El hecho de que haya tenido un estricto régimen militar resulta hoy en día una oportunidad para explorar un territorio alejado de las corrientes turísticas masivas y lleno de legendarios secretos.

Más lejos aún de ofrecer la visita a pagodas y templos budistas de alto contenido artístico-religioso, Myanmar ofrece una nueva perspectiva al viajero, ofreciéndole cosas que jamás podrá experimentar en cualquier otro lugar desde el punto de vista humano, su riqueza étnica destaca también entre sus características, haciendo que el viajero vuelva a casa con una sensación de confortable serenidad.

13 días / 12 noches

AVENTURA EN MYANMAR

MYANMAR

AVENTURA EN MYANMAR

8 días / 7 noches

BELLEZAS NATURALES DE MYANMAR

MYANMAR

BELLEZAS NATURALES DE MYANMAR

10 días / 9 noches

MYANMAR AUTÉNTICO

MYANMAR

MYANMAR AUTÉNTICO

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.