Cerrar ×
Menú

LEJANO ORIENTE

China

Este país es el reflejo de una cultura milenaria. En su entorno puede respirarse un aire que con ligero aroma a incienso nos invade de magia ancestral y misticismo. En este extenso y mágico territorio podemos encontrar una de las perlas del interior de Asia, reflejada en monumentos clasificados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Entre estos contamos con la Cuidad Perdida, el mayor conjunto de palacios del mundo que con su infinita historia y su milenario misticismo hacen de ésta una visita inolvidable, la Gran Muralla, vestigio histórico de la tradición asiática y maravilla mundial, el Mausoleo del Emperador Qin y sus guerreros de terracota, las cuevas de Mogao, un icono de la reliquia budista, la Montaña Atizan, un paraíso natural por el que caminar entre cataratas y cipreses, el templo de Confucio, el Parque Nacional Lushan y, entre otros tesoros, los numerosos palacios Imperiales que las antiguas dinastías dejaron, ofreciéndonos un más que cotizado regalo cultural.

En China podemos encontrar tanto vertientes puramente tradicionalistas como estancias modernas que resumen en su decorado, la esencia de Asia, dualidad que resulta favorecedora a la hora de visitar este grandioso país.

13 días / 12 noches

CHINA AL COMPLETO

CHINA

CHINA AL COMPLETO

16 días / 15 noches

CHINA CON CRUCERO Y HONG KONG

CHINA

CHINA CON CRUCERO Y HONG KONG

28 días / 27 noches

CHINA Y SU NATURALEZA

CHINA

CHINA Y SU NATURALEZA

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.