Cerrar ×
Menú

LEJANO ORIENTE

Corea Del Sur

Corea es una de las representaciones más tangibles de la importancia de la espiritualidad. En esta ciudad, donde el orden y la organización hacen de la estancia algo impecable, se puede disfrutar de parajes naturales sin igual, bosques, cataratas, aguas medicinales, así como de numerosos lugares históricos, donde es inevitable dejar que la mente se expanda, y de ocio donde realizar compras únicas características de esta región.

Corea, repleta de fantásticas fiestas nacionales de añeja tradición supone para el visitante todo un descubrimiento calificado como una experiencia perfecta para los sentidos. En su montañoso territorio se esconden magníficos templos, antiguas aldeas que llevan siglos habitadas y ciudades modernas que contrastan con las tradiciones arraigadas del país. Solo hay que dedicar un poco de tiempo para conocer los lugares turísticos más destacados del país, entre los que se encuentran Suwon y la Fortaleza Hwaseong, el templo Bulguksa cerca de Gyeongju, el mercado Jagalchi, uno de los mayores reclamos turísticos de Busan o dar un paseo por Daegu.

11 días / 10 noches

DESCUBRE COREA DEL SUR

COREA DEL SUR

DESCUBRE COREA DEL SUR

12 días / 11 noches

PRIMERAS IMPRESIONES COREANAS

COREA DEL SUR

PRIMERAS IMPRESIONES COREANAS

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.