Cerrar ×
Menú

LEJANO ORIENTE

Hong Kong

Esta animada y cosmopolita ciudad, oficialmente Región Administrativa Especial perteneciente a la República Popular China, fue hasta no hace mucho tiempo un gran pueblo de pescadores bajo la soberanía británica. La autonomía llegó a Hong Kong en 1997, lo cual provocó una raíz económica acorde con Europa a la vez de un propio y característico sistema de libre comercio y libertad de expresión.

En esta ciudad multicultural y multirracial se desarrollan cantidad de costumbres y tradiciones de distintos pueblos, subrayando la tolerancia como principal concepto, lo que hace que el viajero, procedente de cualquier cultura, sea acogido como parte de esta hermosa mezcla que caracteriza el aspecto cosmopolita de la ciudad.

Los aspectos destacables de Hong Kong van desde las avenidas iluminadas en un entorno nocturno mágico, a los mercadillos típicos donde pueden descubrirse objetos exóticos, o los paseos en barco por la Bahía Victoria, las visitas al místico Monasterio Po Lin, situado en la zona más alta de la isla Lantau, el pico Victoria, que deja de lado al mismísimo Empire State Building y la hermosa bahía de Aberdeen.

Moderna y animada, no requiere visado para la entrada, es una visión diferente a la china tradicional, lo que hace de la cuidad una visita obligatoria para el turista que quiere conocer el continente asiático.

8 días / 7 noches

DESCUBRE HONG KONG

HONG KONG

DESCUBRE HONG KONG

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.