Cerrar ×
Menú

LEJANO ORIENTE

Japón

El país en el que nace el Sol es una mezcla perfecta entre modernidad y tradición en la que perderse con gusto confirmando el denominado coloquialmente “lujo asiático”. Toda visita se adereza con el buen hacer, la educación y la amabilidad de su pueblo que, a diferencia de lo que la gente tiene en mente, representa una de las sociedades más serviciales del mundo. Japón tiene tanta magia en cada cosa que nos ofrece que resulta casi imposible resumirla.

Ver los cerezos en flor al aroma de un suculento té en un paraíso extrasensorial donde es inevitable que la mente viaje a otra época, a un entorno de ensueño.

Este entorno mezclado por momentos con todo lo cosmopolita y adelantado a nuestro propio tiempo hacen de Japón una visita inolvidable. Japón mezcla tesoros del pasado y del futuro, tan exóticos y particulares que son difíciles de rechazar. Entre ellos y, para novedad del viajero también se puede disfrutar de festivales centenarios, paraísos para el deporte, tendencias de moda por descubrir y una participación inconfundible en el mundo del Zen. Japón reúne modernidad y tradición en un país que al pasajero occidental se le antoja de otro mundo. Entender su cultura se puede convertir en uno de los principales reclamos del viaje a este país incomparable.

12 días / 11 noches

DESCUBRE JAPÓN

JAPON

DESCUBRE JAPÓN

18 días / 17 noches

JAPÓN A TU AIRE

JAPON

JAPÓN A TU AIRE

19 días / 18 noches

JAPÓN Y SU CULTURA

JAPON

JAPÓN Y SU CULTURA

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.