Cerrar ×
Menú

ORIENTE MEDIO

Emiratos Árabes

Sol todo el año, playas vírgenes, espectaculares dunas de arena y el estilo de vida cosmopolita esperan a todos los invitados en Abu Dhabi. Estos, combinados con la hospitalidad característica de Arabia, la mística y la infraestructura de clase mundial hacen de Abu Dhabi destino encantador para los viajeros experimentados y novatos.

¿Qué tiene Dubái para que todo el mundo hable de ella? Mezcla de Islam, ultramodernidad y opulencia, la llamada Ciudad del Oro sorprende por donde se le mire. Esta no es una ciudad de otro mundo, pero a veces parece que lo fuera. La palabra Dubái levanta, sin duda, una gran admiración. Representa a una de las capitales árabes más avanzadas, conviven apaciblemente tanto lo occidental como lo oriental con una clara mezcla de suntuosidad. Las grandes avenidas y los inmensos centros comerciales contrastan con los zocos de especias, oro o textiles en la ciudad antigua, o con el Dubái Creek, una arteria fluvial que más bien es una gran calle de embarcaciones de recreo con una atractiva vida nocturna. Dubái es a Oriente Medio lo que Hong Kong es a Asia: una ciudad dinámica bullente de actividad. Anidada entre las lánguidas aguas del golfo sur y el infinito desierto, goza de un clima envidiable durante todo el año y cuenta con muchos y muy buenos hoteles, impresionantes atracciones, innumerables tiendas, y fantásticas oportunidades comerciales y de ocio.

8 días / 7 noches

DESCUBRE EMIRATOS ÁRABES

EMIRATOS ARABES

DESCUBRE EMIRATOS ÁRABES

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.