Cerrar ×
Menú

ORIENTE MEDIO

Jordania

Jordania es conocida por sus enormes maravillas, como la antigua ciudad perdida de los nabateos de Petra, repleta de tesoros históricos y arqueológicos, Aqaba, destacable por sus tesoros marinos, sus arrecifes de coral y sus hermosos puertos del mar Rojo, el desierto de Wadi Rum, con un paisaje digno de contar la historia de Lawrence de Arabia... Algunos de los majestuosos atractivos de Jordania se pueden contemplar en la visita a los castillos del desierto, conservados con cariño gracias a su riqueza arqueológica y artística y los castillos cruzados, épicas fortalezas llenas de leyendas y tradiciones, donde la vida durante esa época se hace visible y nos permite participar en esta bella historia.

Además de las obligadas visitas a estos lugares, se puede disfrutar de un día de compras en el zoco, repleto de obras de la artesanía jordana y de exquisitos alimentos que son un gusto para la vista y el estómago. Jordania le recibe acogedoramente sin importar el origen y les muestra sus secretos más importantes en apenas una semana de estancia en el país.

8 días / 7 noches

DESCUBRE JORDANIA

JORDANIA

DESCUBRE JORDANIA

8 días / 7 noches

TESOROS DE JORDANIA

JORDANIA

TESOROS DE JORDANIA

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.