Cerrar ×
Menú

NUEVA ZELANDA

Nueva Zelanda

Uno de los paraísos naturales más llamativos del mundo y atractivo para los turistas, ya que toda visita está envuelta en un ambiente de amabilidad y servicios de excelente calidad. Definitivamente el encanto principal de Nueva Zelanda es el paisaje. Este cambia cada poco tiempo ofreciéndonos instantáneas de, nunca mejor dicho, película.

Campos verdes, glaciares, zonas volcánicas de aguas burbujeantes, cascadas infinitas… no hay fin para vivir un momento en estos inolvidables terrenos. La fauna y flora autóctonas y exclusivas de este lugar también merecen su visita. En muchos lugares pueden contemplarse y aprenderse danzas, idiomas, y costumbres puramente tradicionales, además de realizar numerosas actividades de aventura que recorren los fiordos y los volcanes ofreciendo momentos mágicos y únicos. Este país permite fijar en la rutina algunas

19 días / 18 noches

DESCUBRE NUEVA ZELANDA

NUEVA ZELANDA

DESCUBRE NUEVA ZELANDA

16 días / 15 noches

NUEVA ZELANDA AL COMPLETO

NUEVA ZELANDA

NUEVA ZELANDA AL COMPLETO

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.