Cerrar ×
Menú

PACIFICO SUR

Fiji

Estas islas de la Melanesia son conocidas mundialmente como un archipiélago paradisíaco en el que destacan lo exótico y lo multicultural. Dentro de lo que Fiji ofrece viajero destacan por un lado, los deportes de aventura como el submarinismo, el surf, el senderismo, la escalada o la pesca submarina, y por otro las playas paradisíacas de arena clara, fina y de agua cristalina, desde la que se pueden ver con nitidez los paraísos de coral. Cada isla de Fiji es única con respecto a las demás y las hay que ofrecen intereses arqueológicos, mercados y bazares, refugios pacíficos o vida cosmopolita.

Fiji nos da a conocer a sus gentes, siempre mostrando su mejor sonrisa, hospitalarios y orgullosos de su cultura, cuentan con la amabilidad y la simpatía como las mejores de sus virtudes, haciendo al visitante que se contagie de su espíritu durante el viaje.

7 días / 6 noches

DESCUBRE FIJI

FIJI

DESCUBRE FIJI

8 días / 7 noches

LOMANI ISLAND

FIJI

LOMANI ISLAND

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.