Cerrar ×
Menú

POLINESIA

Polinesia

Polinesia es un bálsamo para calmar los males de hombre y la mujer de hoy; en un paisaje que el impresionismo pintó siempre virgen y de un color alejado del mundanal ruido. Desde Tahití, hasta un descontento como Paul Gauguin decía: “En el silencio de las bellas noches tropicales, podré escuchar la dulce música que susurra mi corazón”

Los Mares del Sur suenas a “Motín del Bounty” y sólo pronunciar Tahití, Bora Bora o Rayatea nos sube por el cuerpo un hormigueo de guirnaldas sobre piel tostada. Lo difícil es elegir entre miles de rincones de belleza insultante, como la isla de Huahine y su naturaleza salvaje. La gente es dulce y todas las islas de este inmenso archipiélago de la Oceanía guardan el mismo patrón. Origen volcánico y composición en torno a un lagoon de agua salada. En ese mundo interior vigilado por bellos arrecifes se descubre un jardín de corales, tiburones y peces manta: todo un paraíso del buceo: Hay quien confiesa no saber qué es más bello si la superficie o el fondo marino. Polinesia, como todo paraíso, es caro pero sus manjares -como el mítico Árbol del Pan- y el paisaje sólo invitan a dejarnos tatuar bien a la vista que de allí no nos iremos nunca.

15 días / 14 noches

POLINESIA AL COMPLETO

POLINESIA

POLINESIA AL COMPLETO

14 días / 13 noches

POLINESIA DE LUJO

POLINESIA

POLINESIA DE LUJO

11 días / 10 noches

POLINESIA ESENCIAL

POLINESIA

POLINESIA ESENCIAL

18 días / 17 noches

POLINESIA Y EL ARCHIPIELAGO DE SOCIEDAD

POLINESIA

POLINESIA Y EL ARCHIPIELAGO DE SOCIEDAD

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.