Cerrar ×
Menú

A vista de pájaro

Un inolvidable viaje al corazón de la aventura

“Muy poca gente tiene la oportunidad de ver los lugares más interesantes de nuestro planeta a vista de pájaro”, intenta acercar todas estas maravillas del mundo entero “de una nueva manera”. Contrapicados, panorámicas de 360 grados tomadas desde el aire y a unas alturas en las que han desafiado las leyes de la naturaleza y la fotografía.

Un viaje inesperado, Viajes de toda una vida.
La mayoría de nosotros tiene un deseo instintivo de visitar nuevas culturas inspiradoras, costas lejanas y desolados desiertos. El viaje es de hecho una de las especias de la vida, ofreciendo un escape de la rutina de la vida cotidiana y creando la cadena de recuerdos que se quedará con nosotros para toda la vida. Y nuestro amado planeta tiene innumerables aventuras en oferta para los entusiastas de los viajes, les presento mis 10 mejores de los viajes más épicos que uno debe hacer durante toda una vida. ¿Crees que me perdí una?

 

- by Descubreviajes -

Madagascar Salvaje e indómito, y virtualmente inexplorado

Explore Madagascar: selvas tropicales y las playas desiertas
Salvaje e indómito, y virtualmente inexplorado, Madagascar ofrece oportunidades increíbles para la aventura y para sumergirse en algunos paisajes con un asombroso 5% de la vida salvaje del mundo. Luego déjate llevar hacia el norte donde explorar algunas de las playas más bellas y desconocidas en el Océano Índico.


Botswana, De las arenas al cielo

En pocas palabras, Botswana es el hogar de algunas de las experiencias más emocionantes de safari en el mundo. Hogar del delta del Okavango.
Si el pensamiento de un safari tradicional te hace bostezar, has venido al lugar correcto. Ahora es tu oportunidad de cambiar los jeeps por quad, caballo o helicóptero.


Kenya y Tanzania, Siguiendo la Gran Migración

No sólo estamos dedicados a crear viajes que cambian la vida, también estamos comprometidos a conectar a los viajeros con los lugares salvajes del mundo, y las criaturas y tradiciones que lo hacen excepcional y vale la pena explorar. No hay un espectáculo natural que lo iguale. La gran migración de animales que cada verano atraviesa la parte sudoccidental de Kenia y el territorio vecino de Tanzania es una experiencia única en el mundo.


Hielo y fuego! Alaska & Hawaii

La naturaleza cruda le espera en la última frontera de América. Los paisajes vírgenes, la magnificencia montañosa, los ríos poderosos y la impresionante flora y fauna de la selva de Alaska es abrumadora. Comienza tu aventura de Alaska con un crucero y disfruta de vistas espectaculares de fiordos, fauna marina y glaciares. A continuación, embarcarse en un vuelo directo de 6 horas. Con sus volcanes, valles exuberantes, gloriosas cascadas y acantilados costeros, las hermosas islas de Hawai, especialmente Kauai, cuentan con algunos de los paisajes más espectaculares de la tierra, que estableció el escenario perfecto para terminar este viaje épico con estilo.


Africa del sur. Sigue las huellas del Dr. Livingstone

Y prepara el mejor viaje de tu vida. Viajar desde las poderosas Cataratas Victoria a la Ciudad Madre de Sudáfrica abarca un viaje épico a través de Namibia, Botswana y Zimbabwe, que cubre todos los aspectos más destacados de África Austral. Usted caminará en el cañón del río Fish, verá fauna autóctona en Etosha, depredadores en el delta del Okavango (donde te esperan unos alojamientos  de safari sin igual), mira el sol levantarse sobre las dunas más altas del mundo en Sossusvlei, y mójate con la mayor nube de agua del mundo que flota en las Cataratas Victoria. Finalmente, una de las ciudades más hermosa del mundo, Ciudad del Cabo, con sus impresionantes playas, hermosas montañas, Patrimonio de la Humanidad y toneladas de bares de moda y restaurantes.


Australia: Descubre lo que realmente es Oz.

Australia, también conocida como Oz o la tierra abajo, parece que tiene todo. Con ciudades cosmopolitas como Melbourne y Sydney, magníficas playas, bosques tropicales vírgenes, hoteles exuberantes, y el inesperado Outback, no deja de impresionar. Los famosos monumentos del puerto de Sydney, la Gran Barrera de Coral y Ayers Rock (Uluru) están en la lista de todos los turistas, que - lo más probable - incluye la fauna intrigante de Australia, que van desde pingüinos, koalas y wallabies. A extremadamente peligrosos cocodrilos, tiburones, y serpientes. Pero sal de los caminos trillados y entra en la desolación absoluta de los humedales de Kakadu y el desierto virgen en Tasmania, y sabrás lo que realmente es Oz.

 

Transiberiano, uno de los viajes más épicos del mundo

El ferrocarril transiberiano, que une Moscú a Pekín. Abarcando un récord de 7 zonas horarias, esta es la línea ferroviaria continua más larga de la Tierra. Partiendo de Moscú, el tren cruzará primero las poderosas montañas de los Urales hacia la Rusia europea y las inmensas extensiones boscosas de Siberia, antes de continuar su viaje a través de las vastas planicies de Mongolia, después de lo cual llega a Beijing. Mientras que usted puede hacer el viaje en sólo 9 días, la mayoría de los turistas por lo menos el doble de ese tiempo, para que puedan saltar en el camino para descubrir la última casa Romanovs en Ekaterinburg, caminata cerca del lago Baikal, acampar en un tradicional Ger en Mongolia, y explorar la capital de Mongolia, Ulaan Baatar.


Nueva Zelanda.  Bilbo Bolson y la Tierra Media

La posición del país en dos placas tectónicas crea actividad geotérmica en la Isla Norte con piscinas de agua caliente, barro burbujeante, géiseres de chorros y fuerzas volcánicas. Un paisaje aún más dramático, la Isla del Sur de Nueva Zelanda es el hogar de los majestuosos Alpes del Sur, sonidos pacíficos, costas accidentadas y extensas llanuras. Si bien es doloroso dejar la Tierra Media, la más mítica de todas las islas del Océano Pacífico, Bora Bora, le espera en vuelo indirecto de 5 horas. Una estancia en una villa ultralujosa, sobre el agua en la laguna idílica de Bora Bora hará recuerdos para el resto de la vida.


Bhutan. El lugar más feliz de la tierra

Ubicado en el magnífico Himalaya, entre la India y el Tíbet, se encuentra el reino aparentemente intemporal de Bhután. Un país mágico lleno de tradición, folclore y creencias budistas profundamente arraigadas, Bhután ha abierto en los últimos años sus fronteras a los viajeros y naturalistas. Disfrute de extensas extensiones de bosques del Himalaya, montañas cubiertas de nieve y la vida silvestre a menudo accesible. Un viaje excepcional a un destino excepcional que aún mantiene fascinantes prácticas tradicionales y creencias.


Seychelles. Otro mundo, unas vacaciones en el paraíso!

Bienvenido al paraíso, Bienvenidos a las Seychelles. No, no estás soñando. Esto es lo que parece - la arena es realmente así de blanca, y el mar de ese azul maravilloso. Puedes quedarte todo el tiempo que quieras. ¿Por qué no echas un vistazo?


Rompiendo las reglas: Zambia

La retroiluminación va en contra de muchas normas de fotografía "estándar", que a menudo recomiendan "Mantenga el sol detrás de usted". Haz todo lo contrario y dispara hacia el sol. La pregunta es, por supuesto, ¿qué te gustaría lograr? ¿Es deseable una silueta fuerte, o, todavía desea ver los detalles?

 

Namibia. Mil perspectivas de un horizonte infinito

Namibia es verdaderamente única, influenciada por varias culturas durante la colonización y ahora renacida, es un verdadero sentido de unidad en la diversidad al menos 11 grupos étnicos. Usted notará esto en vestido, lengua, arte, música, deporte, alimento y religión. Se enorgullecen de ser namibios. Y por buenas razones.
El paisaje es el activo natural de Namibia. La gente usa todo tipo de palabras para describirlo: vasto, interminable, magnífico, inimaginable, entre otros. Buenas palabras que no le hacen realmente justicia. Simplemente no hay marco de referencia, nadie que se acerca a ver la puesta de sol en Sossusvlei, pasando el día jugando en Swakopmund o visitando el Himba en Damaraland.
Tienes que experimentar por ti mismo. Y luego alentar a otros a hacer lo mismo.


Del Cabo al Cairo

Un viaje épico: las pirámides, los mejores parques naturales, las cataratas Victoria y más!
Siéntase como un explorador en esta aventura única en su vida viajando por tierra desde El Cairo hasta Ciudad del Cabo. Experimente las pirámides, templos y sitios antiguos mientras navega por el Nilo en Egipto, y las iglesias y castillos históricos únicos en Etiopía. Verá los Big 5 en el corazón del país de los safaris, y podrá relajarse en la isla de Zanzíbar, con vistas al espectacular lago Malawi.
Descanse sobre las poderosas Cataratas Victoria, camine por la duna de arena más alta del mundo, busque diamantes en Namibia y, finalmente, relájese en la región vinícola de Sudáfrica a los pies de la célebre Table Mountain.

 

Parques Nacionales del Oeste de Canadá

Comience su viaje en las Montañas Rocosas, hogar de una vida silvestre increíble, con bisontes pastando en los bosques boreales, alces y osos grizzly vagando libres. Desde las vertiginosas montañas de la autopista Icefield hasta el agua cristalina del lago Morraine o las llanuras abiertas alrededor de Calgary, puede pasar meses en las Montañas Rocosas mientras pesca, pasea o monta a caballo. Después, diríjase a Prince Rupert para un impresionante crucero por el increíblemente pintoresco Inside Passage. Cuando llegue a la Isla de Vancouver, pare en Telegraph Cove para un viaje en kayak con orcas, antes de vivir el gran final de su gran aventura canadiense en el Parque Nacional Pacific Rim, donde las montañas, Fascinante paisaje de todos.

 

¿Quieres vivir más experiencias con nosotros? VER MÁS IDEAS

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.