Cerrar ×
Menú

Ambiente, energía y atmósfera

Casual

¿Por qué el lujo casual? Para mí, es el término perfecto utilizado para describir los pequeños lujos que se pueden agregar a la vida.

Si se trata de una copa de champán con el desayuno, la cena perfecta o una escapada ya sea romántica o en familia. Son las pequeñas cosas que hacen que la experiencia mejore nuestra vida, es la salida creativa que me mantiene cuerdo. ¡Disfrutar!

- by Descubreviajes -

Chicago

Si recorre las calles de Wicker Park es muy probable que busque el mejor brunch de la ciudad: Nosh & Booze ¿Quieres un clásico, la experiencia de la vieja escuela? Ralph Lauren Café.

¿Lo último en escapada de chicas? Chicago, es el destino perfecto para un largo fin de semana ¡Coge a tus amigas y vete a la ciudad del viento!

Nueva York

Si necesitas algo divertido / espontáneo / ridículo, esto es todo. ¡Estás a punto de venir a LA GRAN MANZANA. No planees demasiado. Simple como eso. Todo lo que necesitas es soñarlo y creo que podemos hacerte uno de los mejores viajes de cumpleaños o aniversario o, por qué no, con tus hijos.

Hawai

En primer lugar, asegúrese de alquilar un coche. Visitar Pearl Harbor Memorial y el USS Arizona, en el Memorial, hay un montón de otras exposiciones y pueden subir a bordo de un submarino así! Por supuesto, la playa. Hacer esto. Y no hacer nada más. Hay una tonelada de actividades de agua disponibles. El surf es increíble.

Boston

Fundada en 1630, Boston es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Conocido por tener la primera escuela pública, el primer jardín público y el primer sistema de metro, Boston está llena de historia. Después de una cena en B&G Oysters, una copa en Highball Lounge, que sirve patos de goma en sus bebidas.

San Francisco

A veces cuando se viaja se encuentra un lugar que te sintoniza contigo mismo: eso es San Francisco. He aquí una lista de lugares que deberías visitar: Golden Gate Bridge, Painted Ladies, Cable cars, Hike the headlands, Palace of fine arts, sea lions at pier 39, fishermans wharf, Chrissy Fields, Ferry building, Ghirardelli square…

¿Quieres vivir más experiencias con nosotros? VER MÁS IDEAS

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.