Cerrar ×
Menú

Ambiente, energía y atmósfera

Hip

Incluso los hipsster tienen que tomar vacaciones, y lo ideal sería algún lugar muy fresco que nadie más ha pensado en visitar. Obviamente, van a ciudades de las que aún no han oído hablar. Después de ver algunos episodios del programa SBS de Samuel Johnson "Hipsters", empecé a preguntarme a dónde les gustaría viajar a estos chicos y chicas. Creo que lo he entendido:

- by Descubreviajes -

Tokio

Es tan grande que puede ser cualquier cosa para cualquiera, y eso incluye a Shimokitazawa, un enclave pequeño y ultra-fresco al sudoeste de Shinjuku. Aquí encontrará ropa vintage, tiendas de discos de vinilo, lugares de música indie y cafés con el mejor café de la ciudad. ¿Qué más necesita un inconformista?

Estambul

Este es el destino de vacaciones del hipster de pensamiento, un lugar que no puede sonar particularmente fresco, pero es en realidad una ciudad cosmopolita repleta de tiendas de moda, hoteles de diseño y tiendas que venden cosas únicas que se puede colgar en la pared de vuelta a casa y hablar sin parar. Pasear por el suburbio de Beyoglu  tome un ferry a través de Uskudar y tiene la autenticidad de la "Asia real". Es lo mejor de ambos mundos.

São Paulo

Río de Janeiro es siempre la opción obvia para los visitantes de Brasil, pero ¿por qué quieres ir con la opción obvia? Eso es lo que todos hacen. En la vecina Sao Paulo puede obtener su experiencia brasileña con un arty, el arte de la calle es una de los mejores del mundo, los clubes de baile están llenos de gente que no es molesto turista como tú, y en barrios como Pinheiros y Vila Madalena se puede obtener un ristretto mientras compras pushbikes.

Buenos Aires

La capital de Argentina con sus paredes plenas de arte en la calle, ropa vintage y almacenes antiguos. En los suburbios como Palermo y Villa Crespo no hay escasez de restaurantes de moda y bares, alguno le hará proporcionar una contraseña para entrar. La escena de música en vivo es genial. El café es increíble, servido en "viejo hombre" cafés poblados por viejos hombres reales. Es tan auténtico como se pone. Y eso es lo que quieres, ¿verdad?

 

¿Quieres vivir más experiencias con nosotros? VER MÁS IDEAS

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.