Cerrar ×
Menú

Ambiente, energía y atmósfera

Zen

Imagina. Descubre. Se Zen.

Si eres de los que cuentan los días para que lleguen las próximas vacaciones pero al final por unas cosas u otras dejas la organización de ese ansiado viaje para el último momento... Estas son algunas de nuestras propuestas para que puedas desconectar de la rutina del día a día y vuelvas con las energías renovadas.

- by Descubreviajes -

Cuzco, Peru

Pocos saben que Perú recibió la primera misión budista en América del Sur. “Cuzco no es sólo Machu Picchu”, hay tanto que ver… Tantas calles por las que pasear… Tanta carga histórica que digerir… empieza tu inmersión cultural para ver “qué es esto de los Incas”

Bangkok, Tailandia

Normalmente… cuando uno va a un sitio empieza a ver las cosas por orden de importancia. Primero ves lo que no te puedes perder: Wat Phra Kaew,  Wat Arun, Wat Saket, Wat Ratchapobit, Monumento de la Victoria, de la Democracia, Gran Palace, Wat Pho, la torre de Siam, Siam Center a tomar una riquísima tarta en el Mr. Jones, a Chinatown… el mercado de Mae Klong (donde recogen los puestos cada vez que pasa el tren por en medio) y al float market de Amphawa (entre otras cosas).
Bangkok bien vale una visita y como tiene que ser, nos hemos dejado mucho por ver.

Siem Reap, Cambodia

Camboya es otro mundo. Puede que el motivo sean los camboyanos: divertidos, vacilones, con ganas de interactuar y de mirarte a los ojos. Puede que sea porque podrás disfrutar del amanecer en Angkor Wat. Realmente no sabes si el país te engancha tanto por alguno de estos motivos, por todos ellos o por ninguno, pero seguro que te vas de él pensando que te hubiera gustado pasar más de una semana.

Cape Town, South Africa

La ciudad esta vez se llama Cape Town y se ríe, no para de reírse mientras contempla cómo las Diosas ponen la mesa, como de costumbre, con mantel blanco. Amanece en la soleada Cape Town, y aunque el invierno amenaza, se disponen a pasar el día en la playa haciendo surf.

New Orleans, Louisiana, USA

Lo mejor del jazz, el sabor de la comida cajún, el río Mississippi y la desmesura del Mardi Gras son parte del alma de esta ciudad multicultural del sur. A Nueva Orleans la apodan The Crescent City (“La Ciudad de la Luna Creciente”), The Big Easy (la ciudad donde todo es Muy Fácil) o NOLA (New Orleans, Louisiana), como la llaman los estadounidenses.

Kyoto, Japón

Japón, ese país de otro planeta que todos tenemos en mente como excéntrico, intenso, complejo... Y que tiene, más, mucho más. Sus calles bajas, su ambiente tranquilo, sus increíbles rincones, su constante olor a comida rica… su río… sus templos… su “¿qué estás haciendo conmigo Kyoto?” Estás en el epicentro del auténtico y ancestral Japón. Estás en el lugar perfecto. En el momento justo.

Luang Prabang, Laos

Laos se convierte en un remanso de paz total… absoluto… definitivo. Tiempo para reponer fuerzas y sentarnos todos los días a ver la caída del sol sobre el Mekong. Un… dos… tres… respira… inspira… Luang Prabang es paz, descanso y buenos alimentos. Es dejarse llevar. Es vivir con poco… porque no se necesita más.

San Miguel de Allende, Mexico

¡Qué bonito es Guanajuato! Y San Miguel de Allende es su parte más gourmet y con vida nocturna. En septiembre, anímate a vivir las fiestas patrias en esta ciudad. La noche del Grito es siempre amenizada por música de mariachi, fuegos artificiales y numerosos puestos en los que encontrarás toda clase de antojitos, dulces y bebidas típicas.

Chaing Mai, Tailandia

Una ciudad en la que, además de ver interesantes templos como el Wat Saen Fang y el Wat Bubparam, ir al night market  … te puedes marcar un treking. Y es que Chiang Mai es una “ciudad base” para hacer todo tipo de excursiones que puedes organizar a tu gusto. Algo así como pedir los ingredientes de una hamburguesa, pero rollo campestre: un día, dos, tres… treking más exigente… más suave… con más turistas… con elefantes…

 

¿Quieres vivir más experiencias con nosotros? VER MÁS IDEAS

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.