Cerrar ×
Menú

Mundos extraordinarios

Mundo del ultra lujo

Creando una experiencia donde los deseos se cumplen antes de pedirlos. Viajamos diferente.
El mundo es infinitamente hermoso, y verlo es uno de los mayores privilegios y placeres de la vida.

 

- by Descubreviajes -

Entusiasmados con el Sudeste asiático

Phuket (y el sur) Sí, puede ser pintoresco e incluso tranquilo Si tiene en su mente playas saturadas y fiestas nocturnas, no tiene que hacerlo. eso no se aplica a toda la isla. Algunos hoteles con sus extensos terrenos privados se sienten completamente alejados de todo. Nuestros lugares favoritos son Tubkaak en Krabi por sus inmejorables puestas de sol, el Sarojin en Khao Lak por su extensa playa de arena blanca y Six Senses Yao Noi que domina la icónica bahía de Phang Nga desde una pintoresca isla. Un tip:  Natai Beach tiene nuevas villas privadas-reservar ahora para evitar la lista de espera.
Phuket es particularmente ideal para viajes más cortos porque el aeropuerto internacional significa que puedes aterrizar y estar en la playa en menos de una hora. "

CHIANG MAI hoteles boutique y cafés

"Chiang Mai se ha convertido en el lugar ideal si tienes afinidad por los magníficos hoteles boutique y las acogedoras y aromáticas cafeterías". Lugares emblemáticos convertidos en hoteles boutique como la casa de la institutriz cuya vida inspiró “Ana y el Rey”, ahora la propiedad y sus jardines son una mezcla rica de arquitectura tailandesa tradicional con diseño moderno. Ubicado dentro de la Ciudad Vieja, Rachamankha con ostentosos motivos dedicados a la herencia de Chiang Mai y una colección de antigüedades y sedas. Recién llegado: casas tailandesas conocidas como ruen, con.más de un siglo de antigüedad. Los tejados a dos aguas protegidos por baldosas de arcilla hechas a mano y los interiores de teca dan a los exuberantes jardines decorados con antigüedades.
Para el brunch, Woo Café es muy cool, abajo hay una cafetería, arriba hay una galería de arte, y al lado hay una tienda. Es el lugar perfecto para ver lo que los artistas contemporáneos de Tailandia están produciendo.

LAGO TONLE SAP, Un vistazo a la vida más allá de los templos

Para un cambio de ritmo después de visitar los templos de Camboya, abordar un clásico barco de madera para explorar Tonle Sap Lake (el más grande en el sudeste de Asia) y visitar el pueblo flotante de Meachrey, es una visión fascinante de la vida real alrededor del lago. Vas a pasar casas flotantes, granjas de cocodrilos, y detenerse en pequeña isla con un templo que sirve como una escuela y un centro para la comunidad circundante. O para los amantes de la naturaleza, un comienzo temprano y una ruta diferente le lleva al Santuario de Aves Prek Toal, el hogar de una próspera colonia de aves acuáticas.

 

¿Quieres vivir más experiencias con nosotros? VER MÁS IDEAS

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.