Cerrar ×
Menú

Mundos extraordinarios

Pequeñas maravillas

Los “millennials” demandan opciones de viaje sostenible y los hoteles de lujo se transforman al lujo ecológico. La reciente inauguración de tres resorts de cinco estrellas eco-lujo está alimentando una tendencia creciente en el turismo de lujo sostenible
Redefinir el lujo, “marcas de estilo de vida que no sólo se enorgullecen de su artesanía, servicio y diseño; Sino también de cuidar a sus empleados y proveedores, y trabajar duro para proteger nuestro planeta ".

El lujo contemporáneo, escapar de ambientes contaminados y conectados. A pesar de su evolución, el lujo sigue siendo exclusivo, y proporcionar escapadas es aún más difícil en un mundo urbanizado, experiencias que las ciudades no pueden ocultar.

 

- by Descubreviajes -

Para el intrépido explorador, Vacaciones insólitas

Disfrute del mundialmente famoso Milford Sound, nade con los delfines de Héctor y pruebe el Sauvignon Blanc de la región en este viaje tan fantástico a través de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Hogar de algunos de los lagos más impresionantes, glaciares y cordilleras, es un patio de recreo para aquellos que buscan aventura al aire libre y emoción. Si usted está visitando por primera vez, o ha vuelto a Nueva Zelanda para más, disfrute de este viaje lleno de experiencia que le dejará asombrado.


Encuentros de Vida Silvestre

¿Qué planes tienes este fin de semana? Una noche en la ciudad. Tal vez un viaje para ver a la familia.. Te proponemos una experiencia un poco diferente a su habitual aburrimiento de domingo por la mañana. Ruanda, te encontrarás en un avión a África y en las laderas verdes de las montañas de Virunga en un día. Una vez que estás en el país, paseos en helicóptero y caminatas en la selva, terminando en un día espectacular rastreando a una familia de gorilas en los bosques del Parque Nacional de los Volcanes.

Down Time In Mexico

¿Cuáles son tus primeros pensamientos sobre México? ¿Vienen a la mente templos y civilizaciones antiguas? ¿Son todas las playas y palmeras? ¿O su mente se balancea hacia la imagen un poco más estereotipada de abundante tequila y abundancia de cactus? La verdad es que México tiene todo esto que ofrecer y más. Si soles ardientes, spas serenos y hermosas playas son más su tipo de cosas, entonces no busque más allá que el lujo y relajación en México.

¿Manchas? ¿Leopardos? Bienvenido a Sri Lanka

De playas épicas cubiertas de palma a legendarias haciendas de té, históricas ciudades fortaleza y espectaculares parques nacionales, Sri Lanka lo tiene todo.
Yala, además de la mayor densidad de leopardo en todo el mundo, es el hogar de manadas de hasta un centenar de elefantes, algunos de los paisajes más extraordinarios del planeta y te quedarás con recuerdos que no olvidarás fácilmente.

 

¿Quieres vivir más experiencias con nosotros? VER MÁS IDEAS

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.