Cerrar ×
Menú

Mundos extraordinarios

Un mundo de sabores

Rojo, blanco o rosado - las tres categorías que esperamos ver, pero ahora algo que se llama vino naranja aparece en los menús de los mejores restaurantes del mundo ¿Qué es el vino naranja, y es la sed creciente de él, como dicen algunos críticos, sólo una moda pasajera?
Nada que ver con los cítricos, el vino naranja es el vino blanco hecho como si fuera un rojo. Lejos de ser una nueva moda, la producción se remonta hasta el año 6.000 Ac. El vino naranja está siendo elaborado actualmente por pequeños productores independientes en países tan lejanos como Georgia, Estados Unidos, Australia y Sudáfrica.

 

- by Descubreviajes -

Café, Cultura y Costas en Colombia

Retirándose de sus estereotipos del pasado, Colombia es una joya en la corona de Sudamérica. Este vibrante y apasionado país realmente marca todas nuestras expectativas, verá que lo tiene todo. Colombia tiene los mejores tips,  un toque de cultura en Bogotá y Cartagena, rutas de senderismo y paseos a caballo en el triángulo de café y, por supuesto, el Parque Nacional Tayrona.
Para probar la comida colombiana: Usaquén, uno de los mejores mercados de la ciudad, donde se puede probar ceviches frescos, maíz y empanadas. Para los más golosos, asegúrese de probar obleas en dulce caramelo colombiano.

 

¿Quieres vivir más experiencias con nosotros? VER MÁS IDEAS

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.