Cerrar ×
Menú

Territorio nómada

Carta blanca para los grandes diseñadores de experiencias

Viajes excepcionales. Una prueba más de que la inventiva no tiene fronteras.

Hay veces en la vida en las que debemos atrevernos a hacer algo diferente, a llegar a donde quizá jamás pensamos que sería posible. ¿Se ha imaginado explorar lugares como Groenlandia y ver cómo viven los osos polares?

 

- by Descubreviajes -

Maharajas en la India

Seductor y glamuroso, espectacular pero íntimo, el subcontinente indio crepita con el color, la energía y la cultura. Usted puede explorar la capital Delhi con sus mercados, mezquitas históricas y tumbas antiguas. También puede descubrir la ciudad sagrada de Varanasi y Khajuraho, famosa por sus extraordinarias tallas. Sin embargo, para la mayoría de los visitantes, nada se compara con el esplendor y el romance de Rajasthan, con sus muchos monumentos mogoles y templos antiguos. Una vista del amanecer del Taj Mahal - el monumento más famoso del mundo al amor - es un punto culminante absoluto.

◾ Mejor época para visitar: entre finales de octubre (el final de la temporada de monzones) y mediados de marzo. Abril y mayo pueden ser muy calurosos y húmedos, con máximos diurnos de más de 40ºC regularmente registrados en las planicies del norte, aunque estos son buenos meses para visitar las estribaciones del Himalaya y las estaciones de Shimla y Darjeeling. Verano es agradable en Cachemira y Ladakh. Las lluvias monzónicas comienzan a finales de mayo en el sur, moviéndose gradualmente hacia el norte durante las siguientes seis semanas, aunque el tiempo varía y ciertamente no llueve todo el día todos los días.

 

Paisajes épicos de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es una tierra de inmensa diversidad natural. Verás cosas que no verás en ningún otro lugar del mundo. Dentro de un día o dos de viaje, se puede ver espectaculares glaciares, pintorescos fiordos, montañas accidentadas, vastas llanuras, colinas, bosques subtropicales, una meseta volcánica, y kilómetros de costa con playas de arena. Nueva Zelanda también ofrece senderismo de clase mundial, por lo que traer los zapatos de senderismo!
◾Highlights: los volcanes altísimos del parque nacional de Tongariro, majestuoso Milford Sound en el parque nacional de Fiordsland, paisaje alpino en el parque nacional del cocinero del soporte, playas tropicales del parque nacional de Abel Tasman.
◾A visitar: Nueva Zelanda está en el hemisferio sur, y por lo tanto, todas las estaciones son opuestas a las de los hemisferios del Norte. Weatherwise, la mejor época para visitar Nueva Zelanda es entre octubre y abril, con alta temporada (lo que significa precios altos y baja disponibilidad para hoteles) entre mediados de diciembre y finales de enero. En los meses de invierno de Nueva Zelanda (de junio a septiembre), los operadores turísticos, lodge y de aventura pueden aprovechar el menor número de turistas y tomar sus propias vacaciones, cerrando sus negocios por períodos de 1 a 3 meses.

 

Glaciares, montañas y llanos de Patagonia del Sur

Picos de granito verticales espectaculares, inmensos ríos de hielo, llanuras barridas por el viento y hayedos nativos definen este lugar de intensa belleza escarpada en el sur de Chile y Argentina, donde los Andes están cubiertos por el área más extensa de glaciares fuera del mundo polar regiones.
La mejor época para visitar la Patagonia es de noviembre a principios de marzo (verano en el hemisferio sur), aunque competirá con grandes multitudes durante esta temporada alta y podrá enfrentar vientos de fuerza de vendaval en las llanuras y en la montañas. De septiembre a noviembre (primavera) bienvenida flores de colores, mientras que marzo a mayo (otoño) inaugurar tonalidades otoñales, con ambos tiempos experimentando temperaturas suaves y menos multitudes.

 

Los sitios más fotografiados según Conde Nast

Empire State (Nueva York)

¿Cuáles son los puntos más fotografiados del planeta? Un estudio de la Universidad de Cornell nos da la respuesta tras analizar más de 35 millones de fotos de Flickr hechas por más de 300.000 fotógrafos. Si bien los resultados están condicionados por el comportamiento y la presencia de los fotógrafos en esta red social, no deja de ser un ejercicio curioso: además de un buen puñado de lugares típicos (la Torre Eiffel, el Big Ben, etc), algunos rincones son bastante sorprendentes. ¿Quieres descubrirlos? Pues en el número uno se encuentra el Empire State de Nueva York. Las 102 plantas de este rascacielos son las más fotografiadas del mundo.

Disneyland (Los Angeles)

El parque de atracciones de Disneyland, en California, no es sólo en el preferido por los niños estadounidenses, sino también el de los amantes a la fotografía. Ocupa el primer puesto de los lugares más fotografiados de Los Angeles, seguido de otros lugares como el Paseo de la Fama de Hollywood y Santa Mónica.

Cloud Gate (Chicago)

La escultura del artista Anish Kapoor, compuesta por 168 placas de acero inoxidable, es la pieza central de la Plaza AT&T en el Millenium Park de Chicago. Y también el monumento más fotografiado de toda la ciudad. Las formas y reflejos del Gloud Gate permiten hacer instantáneas de lo más artísticas.

Monumento a Washington

La ciudad de Chicago ocupa el sexto lugar del ranking. De todos sus monumentos, el lugar preferido para sacar las cámaras es el gran obelisco blanco situado en el extremo oeste del Nation Mall de Washington D.C.

Space Needle (Seattle)

No podía ser de otra manera. El lugar más fotografiado de la ciudad de Seattle es la Space Needle, un observatorio de 184 metros de altura que alberga un restaurante con impresionantes vistas de la ciudad.

Fenway Park (Boston)

Sin duda, el deporte mueve a las masas, y también a los fotógrafos. El estadio de Fenway Park del equipo de béisbol Boston Red Sox se encuentra entre los lugares preferidos por los usuarios de Flickr. Es el lugar más fotografiado de todo Boston, por delante de otros edificios como la Trinity Church.

Balboa Park (San Diego)

Los parques y jardines son siempre lugares agradables donde practicar con la cámara. El preferido por la mayoría de los usuarios de Flickr se encuentra en San Diego. Se trata del Balboa Park, el parque urbano más grande de todo Estados Unidos.

Hotel París (Las Vegas)

El Hotel París Las Vegas es uno de los símbolos de la "Ciudad del Pecado". Situado en pleno centro de la Strip, la avenida principal de la ciudad, el hotel es fácilmente reconocible por la Torre Eiffel que se alza a su entrada. El hotel New York New York y el lujoso Bellagio siguen de cerca al parisino.

Campana de la Libertad (Filadelfia)

Volamos hasta Filadelfia (EE UU) donde se encuentra la histórica Campana de la Libertad, el lugar más inmortalizado de la ciudad por los objetivos de los usuarios de Flickr.

Austin (Texas)

En el número 23 de la lista, aparece la excitante capital de Texas, Austin, como uno de los lugares favoritos donde sacar buenas panorámicas.

Pioneer Square (Portland)

Un barrio histórico de Portland cierra la lista de los 25 lugares más fotografiados del mundo por los usuarios de Flickr. Se trata de Pionneer Square, una zona peatonal llena de tiendas y atracciones para los turistas.

 

¿Quieres vivir más experiencias con nosotros? VER MÁS IDEAS

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.