Cerrar ×
Menú

Personal Shopper
experto en viajes

Encuentra tu viaje

Instagram @descubreviajes

Somos una gran familia que estos días se ve confinada en casa para ser responsables con nosotros y con el mundo. Cada uno ha montado su pequeño rincón con todo el cariño y hasta contamos con la ayuda de un nuevo “becario”!! Nos encantaría tener un hueco en vuestro día a día y que nos contéis cómo habéis puesto vuestras oficinas en casa! Estamos felices de seguir siendo tu consejero de viajes de cabecera… 😊 
#yomequedoencasa #yotrabajodesdecasa 
#yoplaneomiviaje 
#descubreviajes
¿Quién dice que no podamos viajar desde casa? Es el momento perfecto para soñar y convertirlo en realidad!! En Descubre Viajes os queremos desear mucha salud y mucho cariño para todos. ¡Ánimo! 
#yomequedoencasa #desdemiventana #planeomisviajes #descubreviajes
Vuela tan alto como tu imaginación te lleve, sueña tan fuerte como tu corazón sienta; y mañana volaremos juntos, soñaremos juntos, iremos tan lejos como el viento nos lleve!!! #desdemiventana 
#juntosesmejor 
#viajadesdecasa 
#esposible 
#descubreviajes
Muchas gracias a los hoteles One&Only por su visita de ayer. Sin dudarlo, su oferta va más allá de un hotel. Te ofrecen una experiencia única donde te sentirás como en casa. 
One&Only Resorts, el lugar mágico en el que estar. Explora sitios mágicos y descubre lo excepcional. ✨✨✨ Many thanks to the One&Only Hotels for visiting us yesterday. Without hesitation, their offer goes beyond a hotel. They offer you a unique experience where you will feel like home. 
One&Only Resorts, a magical place to be. Explore incredible destinations and discover the exceptional.  #oneandonly #descubreviajes #unique #travel #luxury #experiences
¡Viva México!🎉 Cultura, naturaleza, playa, ciudad, gastronomía, aventuras… ¿para qué elegir una opción cuando puedes tenerlas todas?

En Descubre Viajes diseñamos un itinerario que os acerque a México de la manera más natural y cercana a su gente y sus costumbres… Visita nuestra web y contacta con nosotros para más información! 
Este sitio nos fascina. ¿Y a vosotros? 
#viajesamedida
#exoticplaces
#mexico🇲🇽 #descubreviajes
SAFARI EN ÁFRICA: SÉ ECOFRIENDLY! 
Sé una parte de la solución al conflicto medioambiental que estamos viviendo. Tú también puedes aportar tu granito de arena, mientras disfrutas de los paisajes mas increíbles, extraordinarios. 
Planifica con nosotros tu safari eco-friendly, una de las mejores maneras para viajar de manera sostenible. La mayoría de los lodges en África tiene políticas sofisticadas que contribuyen a los esfuerzos de conservación de sus áreas. 
Descubre una nueva manera de viajar con Descubre Viajes. 
#ecofriendly 
#viajaryayudar 
#ecosafari
#africa
#descubreviajes
#viajaydescubre
Descubre AUSTRALIA en otoño:

A pesar de los incendios que han sufrido algunas áreas, Australia es muy grande y hay muchos lugares que permanecen intactos, ofreciendo su cara más hermosa en otoño, de marzo a mayo. 
Los Luxury Lodges de #Australia te ofrecen alojamiento en los paisajes más extraordinarios. 
Reserva ahora una escapada para otoño y vive una experiencia inolvidable con Luxury Lodges. 
#descubreviajes
#luxurytravel
#luxurylodges
#experienciasunicas
#viajesexclusivos
La ruta de las emociones: BRASIL ¿Te imaginas la combinación de desierto y lagunas turquesas? ¿Te imaginas vivir una aventura entre dunas, lagunas y deslumbrantes playas? Brasil es ese lugar donde encontrarás los paisajes más sorprendentes y deseados. Nuestra newsletter de #Brasil🇧🇷 te propone una ruta con la que emocionarte. 
#Descubre Brasil con #DescubreViajes !!
El África más excepcional: ECOLODGE LENTORRE ¿Quieres vivir una experiencia única? ¿Ponerte en contacto con la naturaleza? Lentorre, único lodge en Olkirimatian, es el lugar perfecto para relajarte y sumergirte en las maravillas de un África salvaje y exclusiva. 
#africadelujo 
#safarijourney 
#descubreviajes
Ecríbenos para informarte y empezar a planificar tu próxima aventura

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.