CHILE, LUGARES ÚNICOS
Presentación en el aeropuerto para coger el vuelo con destino Santiago. Llegada a Santiago y traslado hasta el hotel.
Desayuno en el hotel. Hoy visitarán la ciudad. El recorrido parte visitando las principales calles del barrio cívico encontrándose en el camino con el Cerro Santa Lucía, la sede del gobierno llamado Palacio de la Moneda y la tradicional Plaza de Armas. Es en ese tradicional punto de encuentro donde se observa la cara más diversa y multicultural de Santiago, además de encontrar edificios de alto valor histórico como la Catedral Metropolitana, el Museo Histórico Nacional y el Correo Central. El paseo continúa por el Parque Forestal hasta llegar al barrio Bellavista; sector que reúne lo mejor del panorama bohemio de Santiago. Alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Salida en la mañana rumbo a un agradable paseo por dos emblemáticas ciudades costeras del país que se encuentran a una hora y media aproximadamente de Santiago. Llegando a la costa se visitará primero Viña del Mar, la llamada “Ciudad Jardín” que gracias a sus lindas playas, bellos parques y ornamentos florales como el famoso “reloj de flores”, se ha transformado en uno de los atractivos turísticos más representativos de la zona central. El segundo destino es el pintoresco pueblo de Valparaíso. Su puerto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2003, ofrece una arquitectura única y fascinante: La ciudad se ubica junto a varios cerros, a los cuales se accede por callejuelas, largas escaleras y diversos ascensores construidos entre fines del siglo XIX y comienzos del XX. En ellos, habitan viviendas que han sido pintadas de distintos colores y que forman un paisaje irresistible para los amantes de la fotografía y los barrios patrimoniales. A su término, se vuelve a Santiago.
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Punta Arenas. Llegada al aeropuerto de Punta Arenas o Puerto Natales y traslado por carretera hasta el hotel.
Días disponibles para realizar las excursiones que propone el hotel y que están dentro del programa para conocer Torres del Paine como la visita del Mirador del Cóndor, Valle del Francés o la Base de las Torres. Alojamiento.
Desayuno y traslado por carretera hasta el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Puerto Montt. Traslado por carretera hasta su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Días disponibles para realizar las excursiones que propone el hotel y que están dentro del programa como la visita del Muelle de las Almas, la ruta de las Iglesias o la visita de Castro.
Traslado al aeropuerto de Puerto Montt para la salida en su vuelo con destino Santiago. Conexión con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Llegada a España.