Cerrar ×
Menú

MALAWI: BUSH & BEACH SAFARI
MALAWI

Malawi: Bush & Beach Safari

8 Días / 7 Noches

 

Este itinerario es una semana de relajación completa en verdaderos entornos remotos. Combine unos días de safari en la única Gran Reserva de Malawi, donde cada viaje es una aventura; con algunos más en las hermosas costas del lago Malawi.

Mkulumadzi, Majete Wildlife Reserve goza de una ubicación impresionante en la confluencia de dos ríos. Las actividades que se ofrecen incluyen safaris, safaris en bote, caminatas por el monte, senderismo en Majete Hill, visitas culturales, paseos de observación de aves en el río Shire y observación de animales desde un escondite. Los huéspedes son libres de ser tan enérgicos o inactivos como deseen, aunque se recomienda al menos una actividad por día para disfrutar Majete.

En el lago, Pumulani se encuentra en una colina que domina el lago Malawi. Por lo tanto, uno puede decidir simplemente tomar el sol y nadar en las claras aguas azules del lago o piscina infinita. Se ofrecen varios deportes acuáticos, como snorkel, pesca, vela, kayak, esquí acuático, wakeboard y tubo de diversión. Un crucero al atardecer a bordo del dhow se considera la mejor manera de terminar el día ...

Itinerario del viaje

Ecríbenos para informarte y empezar a planificar tu próxima aventura
Volver a los destinos de MALAWI

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.