Después de los trámites de aduana, nuestro representante le recibirá en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del cabo para acompañarle hasta el hotel y le ayudará con el check- in.
El increíblemente exitoso centro comercial de Victoria & Alfred, ha sido el producto del reciclaje de la zona portuaria y se ha convertido en uno de los lugares más populares del Cabo en donde se puede comer y caminar durante el día y la noche, contando además con un puerto que opera y al cual acuden las gaviotas y lobos marinos esperando que alguien les tire alguna migaja.
Si el tiempo lo permite, por la tarde saldrán a realizar una visita por la “Ciudad Madre” y la Montaña Mesa. Irán hacia el corazón de Ciudad del Cabo pasando por el atractivo barrio residencial de Tamboerskloof. Después se dirigirán hacia el Museo de Sudáfrica donde podrán observar la historia y patrimonio desde las pinturas de las cuevas de Bushmen hasta el presente.
Desayuno en su hotel. Día completo de excursión en las zonas vinícolas que se encuentra al Oeste del Cabo. En la parte trasera de las Montañas Hottentots-Holland, tendrán la oportunidad de explorar las ciudades históricas de Franschhoek y Stellenbosch con sus calles llenas de robles y las graciosas casas de estilo holandés.
Desayuno en su hotel. Día completo de excursión en la Península del Cabo: La excursión empezará recorriendo la costa del Atlántico, pasarán las famosas playas de Clifton y Camps Bay, situadas a la sombra de los picos de la Montaña de los Doce Apóstoles. Continuarán hacia la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza y siguiendo hacia la Punta del Cabo. Es aquí donde el rugiente Océano Atlántico y el cálido Océano Indico se encuentran. Seguirán la excursión por la costa de la Bahía False hacia la base naval de Sudáfrica, que se encuentra en la Ciudad de Simon donde podrán ver la famosa colonia de pingüinos africanos en la Playa de Boulder.
Desayuno en su hotel. Su guía le acompañará hasta el aeropuerto y le ayudará con la facturación para coger un vuelo regular con destino a Kruger.
Asistencia a la llegada traslado al lodge. Los safaris se realizarán en Landrovers de seis plazas. Al anochecer el guarda los acompañará desde su suite a la boma para tomar una copa antes de la cena bajo el abrigo de la hoguera.
Disfrutarán de dos días completos para realizar safaris por la mañana y por la tarde acompañados por guías profesionales en vehículos 4x4. También tendrán tiempo para relajarse o disfrutar de un masaje. Para los más enérgicos, habrá a disposición excursiones a pie acompañados por un guía armado.
Su ranger le despertará temprano para realizar el último safari. Regreso al lodge para disfrutar del desayuno.
Salida después del desayuno en un vuelo a Johannesburgo. Conexión a la llegada con su vuelo de regreso a España.